POLÍTICA DE CALIDAD

Combustibles HERBI, ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad estructurado, orientado al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Existen tres razones por las cuales Combustibles HERBI establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

 

  • Orientación al cliente

El sistema de Calidad nos permite dar la confianza adecuada a nuestros clientes de que nuestros productos satisfarán sus necesidades y sus expectativas.

  • Orientación a la mejora:

El sistema de calidad nos permite que el personal que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar la calidad. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Dirección en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros de calidad que genera.

  • Entorno competitivo:

El sistema de calidad nos permitirá marcar diferencias con nuestros competidores en un mercado donde, cada vez más, se está exigiendo a las empresas la implantación de sistemas de gestión de la Calidad.